Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

La Liga Kids LDAL despidió el mes de agosto con 4 encuentros, repartidos entre las divisiones de Distrito Capital y Carabobo

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- Con cada jornada que se disputa en la Liga Kids LDAL, se puede evidenciar la calidad y el talento de los jóvenes prospectos que hacen vida en la competición, por tanto, para cerrar el mes de agosto se llevaron a cabo 4 encuentros, de los cuales, 3 fueron en la ciudad capital y 1 en la división de Carabobo.

En la capital, la academia Growth In Yeshúa llegó en condición de visitante a enfrentar a la academia EBP. Esta última hizo respetar la localía, y se impuso ante sus visitantes 7 carreras por 4. 

El ganador del juego fue Jaiker Urbanos, que respondió satisfactoriamente al llamado del manager y consiguió el lauro, al vencer a su rival de turno, el serpentinero Orlando Rosales, quien no pudo contener a la toletería de la academia EBP. Por los locales destacó Alan Moreno, que se fue de 3-2, con un doble, 2 anotadas, 2 impulsadas y una base robada.

La jornada en la división de Distrito Capital la completan en horas de la tarde las academias Santana50 contra la academia Yanez-Roldán y, en la sede de la Carlota, la academia GenoBaseball visitará a la academia Gleyber Torres, para despedir el mes de agosto en la Liga Kids.

En Carabobo, el encuentro fue extremadamente cerrado, pues ambos equipos se batieron en un duelo de estrategias y ofensiva hasta el final. Tras 9 capitulos jugados, la academia Prospectos CF y la academia 4Pro igualaron a 5 carreras por cada bando, siendo el primer encuentro que finaliza igualado en la Liga Kids LDAL.

.