Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

En la división de Distrito Capital cerró la quinta semana de juego de la Liga Kids LDAL

 

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- En la división de Distrito Capital se disputaron 5 compromisos, en los que hubo batazos por doquier, buen picheo y trabajo en equipo, para cerrar la quinta semana de juego en la Liga Kids LDAL.

En el primer choque de la jornada, la academia Future Prospect ganó por segundo día consecutivo, en esta ocasión, dominó en condición de local al Programa D.P.i.E, 5 rayitas por 2. El lanzador que se llevó la victoria fue Jhonluisquer Martínez, que respondió satisfactoriamente al llamado del manager y venció a su contrincante de lomita, Néstor Carrillo. En el último capítulo, la ventaja la mantuvo el lanzador Eliézer Rosendo, de esa manera, se adjudicó el salvamento. Por segundo día consecutivo, el joven Andrés Villalobos se alzó con el MVP del encuentro, al ligar de 1-1, con doble, 1 anotada y 2 traídas al plato. 

En el compromiso entre la academia García3 y la academia Maggy, resultó ganador los locales, quienes vencieron por la vía del blanqueo a sus visitantes. Por la academia Maggy brilló en la lomita el serpentinero Israel González, que maniató a comodidad a la toletería rival. El revés lo cargó el joven Carlos Villamizar, quien no tuvo su mejor actuación sobre el morrito. A la ofensiva destacó Leonardo Márquez, que descifró los los lanzamientos de los pitchers de la academia García3, y ligó de 4-3, con un doble incluido. Anotó en una oportunidad e impulsó una rayita.

Un festival de batazos se vivió en el encuentro entre la academia Santana50 y la academia de Próspero. Los visitantes no sudaron en demasía la camiseta y vapulearon 14 carreras por 0 a los locales. Por la academia Santana50, el lanzador que se llevó el lauro fue Otto Vandelver, quien lanzó cómodamente para adjudicarse el triunfo. La derrota se la llevó José Mayoral, que fue descifrado y castigado por los visitantes. El destacado en la ofensiva fue Kimy Jiménez, que en 6 visitas al plato conectó 3 inatrapables, anotó dos ocasiones e impulsó una rayita.

La academia Yanez-Roldán hizo de las suyas en condición de visitantes y, logró quitarle el juego a la academia Growth In Yeshúa, quienes venían de ser blanqueados por la academia García3. El encuentro terminó con un Score de 12 carreras por 5 a favor de la visita. El ganador del juego fue Jhendry Guaraco, quien puso orden en el juego desde el inicio, de tal forma, venció a su rival de turno, el serpentinero Fernando Machado, que fue castigado por la toletería de la academia ganadora. El destacado con el madero fue Alexander Bermúdez, que se fue de 5-2, anotó una rayita e impulsó 3 para la causa de su equipo.

La jornada de cierre la disputó la academia EBP contra la academia GenoBaseball. Esta última se llevó el triunfo por la vía del blanqueo 3 rayitas por 0. Williams Guerrero lanzó como su apellido y se llevó el triunfo, mientras que, Leiker Ubarnes se llevó el revés del compromiso. El cerrojo lo puso Rafael Leal, quien sin mayor inconveniente retiro el capítulo final. El MVP del juego se lo llevó Maikel Rondon, que se fue de 2-1, impulsó una rayita y movió las piernas en demasía para estafarse 4 almohadillas.

 

.